Intelex anuncia a los finalistas del premio EHSQ Alliance, un reconocimiento a los principales

KeepHealthCare.ORG – Intelex anuncia a los finalistas del premio EHSQ Alliance, un reconocimiento a los principales

Con clientes en todo el mundo, los premios abarcan desde las categorías Environmental Stewardship, Quality Excellence, Health & Safety Performance hasta Implementation Partner.

“Estos premios son una oportunidad para nosotros al tiempo que la comunidad celebra la excelencia en el campo de la gestión Environmental, Health, Safety and Quality (EHSQ), reconociendo el trabajo innovador y revolucionario que se lleva a cabo dúa a día dentro de nuestra industria. Nuestra esperanza es que las mejores prácticas compartidas aquí ayuden a inspirar a toda la industria para transformar y acelerar su rendimiento EHSQ y realmente tengan un amplio impacto industrial para cambiar los negocios para siempre”, destacó Vinay Nair, vicepresidente senior de marketing de Intelex.

Intelex reconoce la excelencia en la innovación, liderazgo, compromiso y logros destacados demostrados por sus clientes y socios en las categorías siguientes.

Entre los finalistas se incluyen:  

    Premio                    Finalista           Finalista           Finalista

    Implementation Partner    Arcadis             ERM                 Summit EHSQ

    Solution Partner          Enhesa              RegScan

                              GBW Rail Car

    Quality Excellence        Services            NASA                Nestle

    Supplier Management

    Excellence                CKE                 Nexteer             Starbucks

    EHSQ All-Star             Chris Ward          Jeremy Milam

    Health & Safety

    Performance               Ecolab              Bimbo Bakeries      Moss

                                                  GBW Rail Car        Energy Transfer

    Environmental Stewardship Cabot               Services            Partners

                              LP Building                             GBW Rail Car

    Integrated EHSQ           Products            DHL Supply Chain    Services

    Engagement                ABB                 Ecolab              Agnico Eagle

 

Acerca de la EHSQ Alliance Conference 
Los ganadores se anunciarán en la 2018 Alliance Conference el 18 de abril en Austin, Texas, durante la cena de ceremonia de premios en el Hotel Fairmont. La 2018 EHSQ Alliance Conference se llevará a cabo del 18 al 20 de abril. Más información disponible aquí: (enlace)

Acerca de Intelex Technologies:
Con más de 1.000 clientes y 1 millón de usuarios, Intelex Technologies Inc. es un líder mundial en software de gestión medioambiental, de salud, seguridad y calidad (EHSQ). Desde el año 1992, su plataforma y aplicación escalar y basada en la web ha ayudado a los clientes de todas las industrias a mejorar su rendimiento empresarial, mitigando los riesgos de nivel de organización y asegurando una compatibilidad sostenida con los estándares aceptados a nivel internacional (por ejemplo, ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y OHSAS 18001) y los requisitos normativos. Intelex es una de las compañías de tecnología de crecimiento más rápido de Norteamérica, ha recibido el premio Waterstone’s Most Admired Corporate Cultures, el premio de mejor patrono Aon Hewitt, y anteriormente ha sido el ganador repetido del premio Deloitte’s Best Managed Companies. Si desea disponer de más información, visite la página web http://www.intelex.com.

Contacto para medios:
Jennifer Rollo
416-646-2597
[email protected]

SOURCE Intelex Technologies

Source: https://www.prnewswire.com/news-releases/intelex-anuncia-a-los-finalistas-del-premio-ehsq-alliance-un-reconocimiento-a-los-principales-clientes-que-cambian-los-negocios-para-siempre-674025743.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *